Otras noticias

Juego, set y partido para Will Smith

En ‘El método Williams’, el actor de Filadelfia encarna al ambicioso padre de Venus y Serena Williams, un papel por el que podría alzar su primer Oscar

Guillermo del Toro también domina el cine negro

Bradley Cooper y Cate Blanchett planean una estafa en ‘El callejón de las almas perdidas’, en la que el director mexicano se aleja del género fantástico

Spider-Man: la espera ha merecido la pena

En la tercera entrega de la saga con Tom Holland, una alteración en el espacio-tiempo provoca el regreso de villanos como el Duende Verde o el Dr. Octopus.

Matt Damon y Adam Driver se baten en un último duelo

Vibrante drama histórico de Ridley Scott (‘Gladiator’) sobre la lucha a muerte entre un caballero del siglo XIV y un antiguo amigo, al que acusa de violar a su mujer

Venom, tu villano favorito

Eddie Brock y el simbionte -esa extraña pareja- empiezan a entenderse y a convivir. Hasta que les toque enfrentarse al cruel Matanza, recién fugado de la cárcel

Benedetta, la monja lesbiana del provocador Verhoeven

El director de ‘Robocop’, ‘Elle’ o ‘Instinto básico’ se atreve con un valiente thriller erótico situado en un convento del siglo XVII. Virginie Efira te dejará con la boca abierta

La última misión de Daniel Craig como James Bond

En ‘Sin tiempo para morir’, el actor británico se despide del papel de 007 después de quince años. Con Ana de Armas y Rami Malek

La víctima y el etarra se reconcilian en ‘Maixabel’, de Icíar Bollaín

Una década después de perder a su marido, la viuda (Blanca Portillo) se sienta en la mesa con el asesino (Luis Tosar), arrepentido de todas sus atrocidades

El (pen)último viaje de un cowboy llamado Clint Eastwood

En ‘Cry Macho’, el legendario actor y director vuelve a su género predilecto (el western) y reflexiona sobre la masculinidad

Michael Myers nunca se cansa de matar en Halloween

archivado en: Estrenos
El asesino de la máscara, encarnación del Mal puro y casi indestructible, regresa para aterrorizar a Jamie Lee Curtis

Uno de los personajes fundamentales del género de terror nació en 1978. Cuando el maestro John Carpenter (La cosa) ideó a Michael Myers, seguramente no podía prever que el asesino de la máscara protagonizaría más de una decena de entregas. La franquicia slasher fue cayendo en picado y desdibujándose hasta que en 2018 se relanzó -reboot, lo denominan- con dos grandes atractivos: la cámara del indie David Gordon Green (Joe) y el regreso de la heroína original, la única capaz de plantarle cara: Jamie Lee Curtis (Laurie Strode), ahora abuela. Halloween Kills es la secuela de esta última, y se estrena este fin de semana.



Con Myers jamás hay que bajar la guardia. Aunque en los últimos minutos del anterior filme parecía atrapado en un incendio, el salvaje psicópata ha sobrevivido. Como siempre. Es una criatura casi indestructible, y de maldad innata. No necesita motivos para continuar su ritual sangriento. Pero esta vez el pueblo entero de Haddonfield se rebela: los familiares de todas sus víctimas toman las armas. Una masa enfurecida, llena de desconfianza y de sed de venganza, le hará pagar sus crímenes de la noche de Halloween.



Comparte en redes sociales